Nastro Azurro Design Award

Este proyecto nace de la idea de representar la originalidad, la creatividad y el dinamismo de la cerveza Nastro Azzurro a través de un objeto que se inserta en la ciudad como un gran muro publicitario. Este muro compuesto de grandes cajones impresos, se desarrolla como una “pintura cubista” dentro del contexto urbano, transmitiendo imágenes fragmentadas y veloces alusivas a la marca y a la botella desde cualquiera de sus ángulos, pero también, ubicándose en un punto estratégico y único del contexto, se puede construir la imagen visual perfecta de la botella de 33 cl. Este muro publicitario el cual se puede ver desde cualquier punto de vista y también desde solo uno de ellos, se convierte en una “publicidad imposible para la ciudad”, un objeto que refleja la ironía y la originalidad de la cerveza italiana Nastro Azzurro.

Este proyecto nace de la idea de representar la originalidad, la creatividad y el dinamismo de la cerveza Nastro Azzurro a través de un objeto que se inserta en la ciudad como un gran muro publicitario.
 
Este muro compuesto de grandes cajones impresos, se desarrolla como una “pintura cubista”  dentro del contexto urbano, transmitiendo imágenes fragmentadas y veloces alusivas a la marca y a la botella desde cualquiera de sus ángulos, pero también, ubicándose en un punto estratégico y único del contexto se puede construir la imagen visual perfecta de la botella de 33 cl.
 
Este muro publicitario el cual se puede ver desde cualquier punto de vista y también desde solo uno de ellos, se convierte en una “publicidad imposible para la ciudad”, un objeto que refleja la ironía y la originalidad de la cerveza  italiana Nastro Azzurro. 
Questo progetto nasce dall’idea di rappresentare l’originalità, la creatività e la dinamicità del brand Nastro Azzurro.
 
Grazie all’utilizzo di un un muro di pubblicità inserito nella città si è voluto creare  un elemento di comunicazione urbana. Il muro, composto da grandi box stampati, si sviluppa come un elemento cubista inserito in un ambiguo spazio urbano. Da qualsiasi punto di vista è possibile osservare l’immagine fragmentata del marchio e della bottiglia, ma, spontandosi in un punto specifico, si può construire l’immagine visuale perfetta della bottiglia Nastro Azzurro.
Questo muro, così pensato, diventa una pubblicità impossibile per la città. E’ un oggetto astratto, ma in armonia con la filosofia, l’originalità e l’ironia della birra italiana “Nastro Azzurro”.

Otros proyectos: