¨Diseño Interior de espacios que promueven la creatividad y la innovación¨
Roko es Rodrigo Montoya, Arquitecto, Diseñador, Blogger y Músico aficionado de la ciudad de Bogotá. Estudió Arquitectura en la Universidad Javeriana y tiene estudios de Maestría en Interior & Living Design de la Domus Academy de Milán Italia. Su trabajo se ha enfocado en el diseño arquitectónico e interior de espacios comerciales,ambientes de aprendizaje y espacios para trabajar con el desarrollo de proyectos en el área de retail, arquitectura educativa, diseño de oficinas y espacios de "coworking". Estas especialidades las ha desarrollado y perfeccionado durante su estadía en el estudio creativo y de diseño del cual es co-fundador: BigBrandLab.
A través de su carrera y su investigación en el campo de la arquitectura interior, Roko ha cultivado un interés especial en el diseño de mobiliario detallado y en la creación de experiencia para los usuarios en cada uno de sus proyectos. A partir de esto ha desarrollado una metodología única y sistematizada para el desarrollo de proyectos con procesos y resultados de alto contenido conceptual y arquitectónico.
El trabajo de Roko es impulsado de forma simultánea por la experiencia, la funcionalidad y la simplicidad de las ideas, resultado que se ve en sus proyectos con espacios minimalistas, atractivos, sugestivos y que incitan a “estar” y “hacer” una actividad determinada.
Esta aproximación lo ha llevado a estar nominado como finalista en varios concursos de diseño e importantes publicaciones como: El Museo Guggenheim de Nueva York, Designboom,Restaurant & Bar Design Awards, Top Aim Competition, La Revista Proyecto & Diseño y el Premio Lápiz de Acero. 
Actualmente Roko trabaja en proyectos de Arquitectura y Diseño Interior en la ciudad de Bogotá y Cartagena, és editor de contenidos en @INTERIONICA, y es baterista y productor de música electrónica en #bogotamusicmakers.